Blogia
ammanecer

Feria!!

Feria!!

II Foro de Empleo para la Formación Profesional

Ayer y hoy hemos estado en la feria de Empleo para la Formación Profesional, en un stand realizando actividades y dando a conocer nuestro módulo.

Ha sido una experiencia única, intresante y divertida.

El Ayuntamiento de Burgos, en su apuesta por la promoción laboral de los jóvens, organiza, a través de la Concejalía de Juventud el “II Foro de empleo para Formación Profesional”.
Este evento se desarrollará los días 25 y 26 de mayo, en las instalaciones de la Federación de Comercio (F.E.C), situadas en el Camino de la Plata en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas.
El Foro se estructura de la siguiente manera.

  • Un espacio de Feria, donde las empresas participantes dispondrán de un stand desde el que ofrecer información sobre sus actividades a los estudiantes. También podrán recoger C.V para posibles contrataciones.
  • Jornadas de empleo: Los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a mesas redondas, ponencias o experiencias de empresarios.
  • Networking empresarial: Un grupo de empresarios tendrán la posibilidad de intercambiar información, así como establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

0 comentarios