Blogia
ammanecer

Memorias 2º Curso!!!

hola!!!

Hoy os voy a escribir un poco sobre las memorias que hemos leído en clase de los alumnos que se encuentran ahora en 2º curso haciendo las prácticas. Este ejercicio consta que teniendo en clase varias memorias de centros o lugares distintos,  cogemos unas cuatro o cinco y las evaluamos según su presentacción y contenido.

He podido ver las siguientes memorias: Aspanias, Amycos, Residencia, Aserco y el aula de medioambiente.

Sobre una memoria de Aspanias:

En general me ha gustado mucho ya que estaba muy bien ordenado y decorado,

con buena organización y estructuración,  con mucha información para poder saber lo que realmente hacían y que les ha parecido sus practicas allí.                        Además de una muy buena presentación con fotos y anexos.

 

Sobre la memoria de la residencia Plaza Real:

Me pareció que hizo una muy buena introducción ya que introdució el ciclo formativo y a ella misma. Además me gustó mucho la cantidad de fotos sobre la residencia, viendo todo con lo que cuenta.

Como aspectos negativos el índice estaba desordenado y explicaba muy por encima las actividades.

 

Sobre una memoria de Aserco:

    

La organización general me pareció buena ya que estaba bien ordenada y con una gran cantidad de anexos sobre lo que había hecho. 

Me gustó mucho su valoración de las prácticas y la autoevaluación.

 

Sobre la memoria de Amycos:

 

Como aspectos negativos no me gustó que no hubiera índice, que todo estuviera en blanco y negro sin apenas fotos y la mezcla de papel blanco con papel reciclado.

Pero hay que destacar la buena estructuración en general de la memoria y del desarrollo de las actividades mes a mes.

Sobre el Aula de Medio ambiente:

Ésta memoria fué una de las que más me gustó ya que estaba muy bien redactada y estructurada con una muy buena descripción de todas las actividades que había realizado o ayudado a hacerlas.

 

Realizar éste ejercicio me ha parecido muy interesante ya que te ayuda a elegir donde realmente te gustaría realizar tus prácticas al próximo año, teniendo más información de los que se hace y como son.

 

Espero que todos tengan suerte en el futuro. Un saludo!!!!

 

 

1 comentario

alba v -

jooooo Ana que ya terminamos...nuestro último trabajo juntas jeje, bueno pero aun nos queda la radio el lunes!!!