Blogia
ammanecer

Acampada Plaza Mayor

Acampada en la Plaza Mayor de Burgos

El desalojo policial de la acampada de la Puerta del Sol de Madrid ha tenido como respuesta que surjan en diferentes puntos del territorio acampadas similares como medida de protesta. Incluso en Burgos la Plaza Mayor acoge durante estos días una acampada que recoge el testigo de las movilizaciones iniciadas el 15 de mayo.

El violento desalojo por parte de las fuerzas policiales de la acampada que se estaba desarrollando en la puerta del Sol de Madrid ha hecho que en numerosas ciudades del Estado Español hayan surgido acampadas de protesta en una iniciativa que busca dar continuidad a las protestas iniciadas el pasado domingo 15 de mayo de 2011.

También en Burgos se ha constituido una acampada que ha ubicado su sede en la céntrica Plaza Mayor de nuestra ciudad. Hasta el momento los efectivos policiales no han molestado a los participantes de esta iniciativa que surgió ayer miércoles de forma espontánea tras una concentración que derivó en una manifestación que recorrió algunas de las calles de la zona centro.

0 comentarios